POLICIA
Violencia de género

Una joven está internada después de haber sido apuñalada por su pareja

El agresor huyó después de dejarla en el hospital. Celos, aislamiento y fuga.

1101_michelle_notagay_g
Michelle Notagay | Cedoc
Una modelo chaqueña fue acuchillada tres veces por su novio, a raíz de una discusión en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta. Luego de acompañarla al hospital, la pareja de la joven se escapó. 

La agresión ocurrió el domingo por la mañana, cuando la modelo Michelle Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600. Su pareja, José María Slapak aún no pudo ser encontrado por la justicia. Ambos oriundos de Chaco, compartían un departamento en la Capital Federal. 

"Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada", relató una amiga de Michelle. Por su parte, la mamá de la modelo dijo no saber sobre la conducta violenta de su yerno y adelantó que su hija "está un poco mejor" de salud. También comentó que el joven, que está prófugo, tenía previsto regresar a Chaco este fin de semana y que había sacado los pasajes previo al ataque a su hija.

Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax. De acuerdo a lo que informa la agencia DyN la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19na. donde se instruyeron las primeras actuaciones por "lesiones graves".