POLICIA
OCURRI EN UN BARRIO DE LA CAPITAL CORDOBESA

Una madre entregaba a su hija a abusadores

La niña, de doce años, habría sido violada por la pareja de la mujer, delito en del que habría participado un tercer hombre. Los investigadores tratan de determinar si el resto de los hijos también sufrió maltratos.

default
default | Cedoc

Córdoba – Dos hombres y una mujer fueron apresados hoy en Córdoba, acusados de violar a la hija –de doce años– de esta última. Se trata de dos hombres de 41 y 44 años, uno de ellos pareja de la madre de la chica abusada.

La Policía informó que, aparentemente, el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Cristol sur de la capital cordobesa. Además, los investigadores buscaban determinar qué ocurrió con el resto de los hijos de la mujer, quienes también podrían haber recibido maltratos, aunque de menor gravedad que la chica.

“En las últimas horas, personal de Protección de las Personas, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Crisol sur, donde detuvo a dos hombres de 41 y 44 años, ambos con frondosos antecedentes, y a una mujer de 31 años”, aseguraron los voceros de la fuerza.

“Los detenidos fueron imputados por el delito de coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado; y a la mujer, madre de la damnificada, como participe necesaria de abuso sexual con acceso carnal agravado”, agregaron las fuentes que forman parte de la investigación.

Fuente: DyN