POLICIA
Tragedia

Una mujer asesinó a sus dos pequeños hijos en Tucumán

Ocurrió en San José y la filicida tiene 20 años. Habría asfixiado a una nena de 3 años y un varón de 7 meses, luego se tiró del techo, pero los bomberos la salvaron.

La casa donde se produjo el doble crimen en Tucumán.
La casa donde se produjo el doble crimen en Tucumán. | Diario La Gaceta

Una joven de 20 años mató esta martes a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su vivienda en la localidad tucumana de San José, en el municipio de La Cocha. Según trascendió de fuentes policiales, la mujer habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses- pasadas las 18:00 de ayer.

Tras consumar el doble filicidio la joven madre subió hasta el techo de su humilde vivienda y desde allí se arrojó al vacío cuando ya habían llegado al lugar efectivos policial y bomberos voluntarios de La Cocha alertados por los vecinos. Para cuando finalmente saltó desde el techo, numerosos curiosos seguían la dramática escena desde la calle e inclusive varios de ellos captaron con sus celulares las imágenes, que pronto se viralizaron.

En las crudas imágenes se observa que la mujer se arroja parada desde lo alto y en cierto modo alcanza a ser atajada por los bomberos, que de ese modo evitaron que concretara su propósito de suicidio. La joven fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos bajo custodia policial, mientras se intentan determinar las causas del doble crimen.