POLICIA
INVESTIGAN EL HECHO

Una mujer cayó desde el sexto piso de un edificio en Recoleta y murió

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana y todavía trabajan investigadores en el lugar para clarificar. La mujer murió producto de la caída. Estaba reunida con otras dos personas.

Mujer cayó de un edificio
Mujer cayó de un edificio | Google street view

La Policía de la Ciudad investiga por estas horas un confuso episodio que terminó con la muerte de una mujer que cayó al vacío desde un departamento ubicado en Recoleta, confirmaron a PERFIL fuentes que intervienen en la pesquisa.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Libertad al 1500, en el sexto piso, entre Posadas y Av. Alvear. Según pudo reconstruir este medio, allí se desarrollaba una reunión entre un hombre y dos mujeres, una de ellas la víctima fatal. Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.

Los hechos están bajo investigación de la División de Criminalística, pero se presume que la mujer se acercó a una ventana y cayó al vacío por el pulmón del edificio. Hay dos personas en la mira que se habrían negado a dar información real del hecho, aunque ya fueron llevados a sede policial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Misterio en Mendoza: cayó de un décimo piso, murió y su cuerpo "despedía humo"

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el caso ya se encuentra con intervención judicial. Trabajan en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo de Santiago Vismara, quien está de turno con el juez Martín Del Viso, del Juzgado N°28.

Qué se sabe hasta el momento

Según NA, todo ocurrió durante una reunión que mantenían un empresario de 52 años con dos mujeres. La reconstrucción preliminar indica que la víctima se habría acercado a una ventana ubicada sobre la calle, pero ante la imposibilidad de abrirla fue hasta otra, ubicada en una habitación.

Cuando la pudo abrir cayó al vacío, sobre el pulmón interno del edificio. Vecinos del lugar dijeron haber escuchado gritos.

Video: un hombre de 83 años fue baleado en pleno Recoleta para robarle un reloj

La víctima tiene 37 años y fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández, pero murió antes de llegar. "Nos llegó una alerta a la central 107 por una persona que había caído desde un sexto piso. Se despachó una ambulancia que llegó a los pocos minutos, pero cuando accedió la profesional con el equipo, la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida. Fue trasladada al hospital, pero estaba muerta cuando subió a la ambulancia, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, en TN

Cuando llegó la policía al lugar, el hombre que permanecía en el departamento dijo que era un empresario y pidió llamar a su abogado, que se habría hecho presente rápidamente en el lugar.