POLICIA
EL MAYOR RESULT HERIDO DE GRAVEDAD

Una mujer ebria y drogada acuchilló a sus hijos

Luego de consumir grandes cantidades de vino y de marihuana, discutió con sus tres hijos y con un amigo de ellos. De manera imprevista, tomó un cuchillo y los atacó. Fue detenida.

default
default | Cedoc

Una mujer que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y drogada atacó e hirió con un cuchillo a cuatro menores de edad, tres de los cuales son sus hijos, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los jóvenes, hijo de la presunta agresora se encontraba hoy internado en grave estado, añadieron las fuentes

La mujer fue detenida por la Policía e identificada como Josefina Pinto de 51 años y los jóvenes heridos tienen 19, 17, 15 y 13 años, los tres últimos hijos de la mujer.

El drama, según las fuentes, se desató en forma imprevista en una vivienda de la calle Los Tilos y Hungría, en un barrio cercano al centro de la ciudad, cuando la mujer comenzó a discutir con los jóvenes y tomó un cuchillo con el cual los atacó.

El mayor de los jóvenes intentó detenerla pero fue el que recibió mayores heridas, por las que fue internado en grave estado en el Hospital Escuela.

La Policía, alertada por los vecinos, acudió al lugar y detuvo a la mujer, al tiempo que secuestró una damajuana de vino, cinco cajas de vino y envoltorios con picadura de marihuana, además del arma utilizada para la agresión.

Fuente: Télam