POLICIA
Venganza fatal

Una mujer mató a su marido golpeador arrojándole una olla de agua hirviendo

El hombre volvió borracho a su casa y le propinó una paliza a su mujer, quien esperó que éste se durmiera para tomar venganza.

default
default | Cedoc

Una mujer fue detenida en Puerto Madryn, Chubut, acusada de haber asesinado a su pareja, a quien le arrojó agua hirviendo mientras dormía, luego de que éste regresara borracho a la casa y la golpeara.

Algunos testigos dijeron a la Policía que el hombre habría llegado ebrio el domingo último por la mañana a su casa del barrio El Porvenir de Puerto Madryn y habría golpeado a la mujer. 

La propia víctima fue quien señaló a su pareja como su atacante, ya que alcanzó a "contar detalles" de lo ocurrido antes de morir en un centro asistencial privado de esta ciudad, como consecuencia de la gravedad de las heridas recibidas.

Según fuentes policiales, la mujer luego de discutir e intercambiar insultos con su marido y ser brutalmente golpeada, habría esperado a que este se durmiera para arrojarle una olla de agua hirviendo en el rostro y el cuerpo.

Gritando de dolor, el hombre alcanzó a subir a su camioneta y manejó hasta el hospital local, situado cerca de su casa. Allí, tras recibir los primeros auxilios, fue derivado al Sanatorio de la Ciudad, donde falleció a última hora de la tarde del domingo.

Del hecho se advirtió en primer lugar a la comisaría Segunda, que dio intervención a la fiscal de turno, Marcela Pérez, quien a su vez ordenó la detención de la mujer, a la que le imputó el delito de homicidio.

Ayer durante la audiencia de control de detención, de rigor en estos casos, la justicia dispuso mantener la prisión preventiva por cuatro meses. La mujer quedó detenida en la alcaidía de Trelew.

Fuente: DyN