POLICIA

Una viuda negra que seducía en Facebook

Sofía Dávila, de 21 años, los conquistaba y los drogaba para robarles.

0326viudanegrag1
| Facebook

Sofía Davila es una joven de 21 años que está acusada de seducir a un hombre a través de las redes sociales para engañarlo y robarle junto a dos cómplices. La "viuda negra" fue detenida en el partido de Tigre luego de que ella misma radicara una denuncia acerca del incidente.

Según informó el diario Clarín, Dávila sedujo a un hombre de 39 años, identificado como Diego, a través de las redes sociales y arregló con él un encuentro sexual en su domicilio ubicado en el partido de Tigre. Cuando fue a la vivienda, lo drogó con un psicofármaco, con el que el hombre quedó inconsciente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al recuperar la conciencia, Diego se percató de que estaba maniatado y había dos individuos en su vivienda, quienes lo golpearon y se llevaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.

Luego del incidente, Sofía fue ante las autoridades para hacer una denuncia, en la cual especificó que después del robo los dos individuos se la llevaron a ella por la fuerza en un vehículo, para abandonarla en las cercanías de Villa Fiorito. 

Ante varias inconsistencias en su declaración, los investigadores se contactaron con el propietario de la vivienda, quien les precisó que había conocido a la chica 15 días antes por Internet y “luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre".

Asimismo, el hombre explicó que la única persona que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la chica, puesto que él había cerrado con llave.

Luego de confesar que había sido ella la que drogó a la víctima y dejó entrar a dos amigos suyos al domicilio, la joven quedó detenida. Ayer fue indagada por las autoridades y está en curso una investigación para esclarecer su participación en otros incidentes en los que podría estar vinculada. La Policía trata de localizar a los dos cómplices, quienes ya estarían identificados.