POLICIA
La polica bonaerense no descansa

Varios detenidos por el secuestro del hijo de un empresario de La Matanza

Por el joven, del que sólo se conoce el nombre Ariel, habrían pedido un rescate de 3 millones de dólares.

default
default | Cedoc

Mientras los familiares del hijo de un empresario que habría sido secuestrado hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Justo (La Matanza) siguen su dramática espera, la policía detuvo en las últimas horas a 7 personas, aunque no está claro el grado de relación que podrían tener con el hecho.

Los investigadores trabajaron arduamente para sacar hasta el último vestigio de huellas dactilares del Peugeot 206 en el que iba la víctima cuando fue capturada. El joven, llamado Ariel, hijo de un poderoso empresario metalúrgico de La Matanza. Los captores habrían pedido, de acuerdo a versiones, 3 millones de dólares de rescate.

Ayer hombres de la Dirección General de Investigaciones Judiciales y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense realizaron numerosos procedimientos en villas de emergencia de la zona. Se buscaba "presionar" los lugares que suelen funcionar como "aguantaderos" en la zona donde pudiera estar eventualmente cautiva la víctima, indicaron las fuentes del caso.

De acuerdo a los trascendidos, se trataría de un hijo de un industrial de la zona oeste que tendría una importante empresa que sería del rubro repuestos mecánicos.

PBF LT