POLICIA
A LAS PEDRADAS

Vecinos furiosos atacan a la Policía en Claypole

Un joven fue baleado. Cuandoquisieron intervenir varios policías, un grupo de vecinos los atacó, enojados por lentitud para actuar.

default
default | Cedoc
Un joven de 24 años fue hoy asesinado de un balazo y cuando la Policía llegó al lugar un grupo de vecinos arrojó piedras contra las patrullas e intentó volcar una de ellas, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió pasadas las 3, cuando policías de la comisaría sexta de Almirante Brown encontraron a un joven herido de bala en el cruce de las calles Villegas y Roldan.

Cuando los efectivos se acercaron para ver qué ocurría fueron atacados con piedras por los vecinos, quienes, furiosos por la inacción policial, además intentaron dar vuelta un patrullero.

En esas circunstancias, un capitán de la comisaría sexta recibió una pedrada en el rostro cuando intentó frenar a la camioneta que llevaba al herido a un centro asistencial de la zona.

El joven herido murió en el Hospital Meléndez debido a la grave herida sufrida, aparentemente en el marco de una venganza.

Tras el hecho, una hermana de la víctima, junto a unos 30 vecinos se presentó en la seccional local para denunciar a dos personas por el crimen.

Fuente: Télam