POLICIA

Velan los restos de Candela hasta las 14

Luego trasladarán sus restos al Cementerio Parque de Hurlingham. Fotos.

Velatorio de Candela Rodríguez, en Hurlingham.
| DyN

Familiares, vecinos y amigos participan del último adiós a Candela Rodríguez en el velatorio de Hurlingham. Docentes y compañeros del sexto grado al que asistía la niña, ingresan entre llantos y dolor a la sala para despedirse.

El velatorio se realiza desde las 6 en la calle Vergara 3341, en la localidad de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham, luego de que el cuerpo fuera llevado a las 4, tras haber realizado la autopsia en la morgue.

A la casa de sepelios, abierta para permitir el acceso de familiares y amigos, también se acercaron personas que no tienen relación directa con la familia, pero que se acercaron conmovidos por la trágica historia.

Hasta el momento, no hay información sobre si alguna autoridad política se va aproximar hasta el lugar para participar de la ceremonia.

El velatorio en la sala "Casa Lizardo" se extenderá hasta las 14 y luego el féretro será trasladado al Cementerio Parque Municipal de Hurlingham, donde serán inhumados los restos.

El padre de Candela había arribado durante la madrugada al velatorio en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), mientras que su esposa, Carola Labrador, lo hizo minutos después. En el lugar fue desplegado un operativo policial con motivo de la presencia del padre de la pequeña víctima, quien se encuentra purgando una condena y fue autorizado por las autoridades a salir del penal de Magdalena.