POLICIA

Vendió un LCD por Internet y la mataron

Cómo fue el engaño de los presuntos compradores.

default
default | Cedoc

Una mujer de 46 años fue asesinada anoche de un balazo por dos hombres que la atacaron en su vivienda del barrio porteño de Flores y con quienes había acordado la venta de un televisor en un sitio de internet, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que la víctima fue baleada pasadas las 20.30 de ayer en el inmueble situado en la calle Gustavo Riccio 194, a pocos metros del cruce con la avenida Juan Bautista Alberdi.

La mujer, de nombre Susana Laura, fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida de bala.

Su esposo Gabriel, dijo en declaraciones a TN, que el día anterior un joven y su novia fueron a ver el televisor LCD. En ese momento, se acordó la compra. Al día siguiente, el mismo muchacho pero, en este caso, acompañado por otro hombre, se acercaron a la vivienda con la intención de terminar la transacción.

La mujer recibió el presunto ticket del depósito del dinero, al que creyó verdadero, y al dejarlos pasar a su departamento comenzó la odisea. El matrimonio fue amenazado con un arma de fuego, pero luego de un forcejeo el marido saltó por el balcón para solicitar ayuda a un policía que se encontraba a pocos metros.

Los ladrones, asustados por el inminente aviso a las fuerzas de seguridad, quisieron escapar, y fue en ese momento en que se produjo el disparo. La policía continúa con la búsqueda de los malvivientes que se lograron dar a la fuga.

El televisor había sido publicado en el sitio de subastas web "Mercado Libre", según consignó el esposo.