Cielo cubierto
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de julio de 2018 | Suscribite
POLICIA / Elecciones 2017
martes 16 mayo, 2017

¿Vidal apoyó la reelección presidencial de Macri?

Negó este lunes que esté entre sus planes postularse al sillón de Rivadavia y criticó a los gobernadores bonaerenses que quieren ser presidentes.

Macri volvió a apoyar a Vidal, en el marco de paritaria docente. Foto: DyN
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, negó este lunes que esté entre sus planes postularse a la presidencia de la Nación y aseguró que "lo peor que le pasó a la provincia de Buenos Aires fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes".

"Tengo una enorme responsabilidad en la provincia. No querían ver las fotos de la provincia y hacían planes a corto plazo", señaló, en referencia a sus predecesores que buscaron competir por el máximo cargo político del país.

En declaraciones al programa "Pamela a la tarde", Vidal, a la que después del batacaso electoral del 2015 muchos señalaban como la persona ideal para romper el maleficio de Dardo Rocha, indicó que no cree "en las individualidades sino en los equipos". "Yo no podría hacer nada bien si no tuviera un equipo que trabaja las 24 horas y que hace cosas heroicas. Lo mismo quiero para la Argentina, creo que hay que votar equipos de gente y si éstos son buenos, el gobierno va a ser bueno".

"Tengo peronistas que forman parte de mi equipo, aquí hay un tema de sistema más que de partidos. El peronismo gobernó durante mucho tiempo y se tendrá que hacer cargo, pero hay que pelear contra el sistema porque todos los que gobernaron decidieron mirar para otro lado", completó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4327

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.