POLICIA
BERAZATEGUI

Video | Mató al chofer de la grúa porque se demoró en asistirlo

En el trágico hecho el atacante hirió además a los dos hermanos de la víctima que quisieron interceder.

Un hombre mató a cuchilladas al conductor de una grúa de auxilio e hirió a otras dos personas, luego de una discusión por haberse demorado en asistirlo en el remolque de su combi, en Berazategui. El atacante se encuentra detenido. 

El hecho se produjo el jueves pasadas las 14 en el cruce del Camino General Belgrano y la calle 53, cuando Osvaldo Aguilera de 59 años, propietario de una combi Mercedes Benz Sprinter sufrió un desperfecto con el vehículo y pidió ser asistido. Aparentemente, el auxilio habría tardado en llegar porque tenían mal registrada la dirección donde se encontraba el damnificado y el hombre comenzó una discusión con los tres operarios de la grúa.

El conductor, que estaba acompañado por sus dos hijos, atacó a cuchilladas a los tres trabajadores, mató a uno de ellos, hirió a los otros dos, y escapó. La Policía identificó al fallecido como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, y a los lesionados como Mauro y Martín Fernández, de 21 y 20 años respectivamente, quienes fueron derivados al hospital de Berazategui, según consignó la agencia DyN.

Horas después y tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, efectivos de seguridad detuvieron al agresor y fue llevado a una dependencia de la comisaría tercera, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en riña y lesiones". 

La investigación se encuentra ahora a disposición de la UFI 5 descentralizada de Berazategui, que depende de los tribunales de Quilmes. En cuanto a los hijos del agresor, se sabe que ya prestaron declaración ante la Justicia y quedaron libres.