POLICIA
PESIMA CONDUCTA

VIDEO: atropelló a un hombre de contramano por Arenales y huyó

Una mujer se metió con su camioneta a contramano a gran velocidad y arrolló a un hombre, provocándole múltiples fracturas.

mujer-contramano-05102018
Una mujer atropello a un hombre yendo en contramano por la calle Arenales | Captura

Fractura de cadera, de una pierna y de un brazo sufrió un hombre que fue arrollado en la calle Arenales al 1800, en pleno barrio de Recoleta, por una camioneta que circulaba en contramano. Luego se supo que ese irracional accionar correspondía a una mujer, cuya conducta fue todavía más grave porque luego de arrollar al hombre, que voló espectacularmente y cayó sobre la vereda, volvió a acelerar y escapó del lugar.

La peligrosa conductora se presentó en una seccional policial horas más tarde y fue rapidamente  liberada, aunque por supuesto deberá responder ahora por las serias lesiones que le provocó al hombre atropellado. En el video, difundido por A24, se ve al sujeto bajando algunas cosas de un vehículo estacionado en Arenales, y luego de dejarlas en la vereda de enfrente vuelve hacia la calle, cruzando con la vista hacia el sentido del tránsito, sin imaginar que a contramano venía una camioneta a gran velocidad. Luego de impactar al hombre, la mujer frenó ya que casi choca a otro automóvil estacionado, del que frena a centímetros. Pero en vez de bajar a socorrer a su víctima, la mujer volvió a acelerar y escapó. Algunos vecinos y ocasionales transeúntes ayudaron al herido, llamando al SAME y se lo derivó al Hospital Fernández, donde se lo atendió de las múltiples fracturas.

H.B.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite