POLICIA
IMÁGENES SENSIBLES

Video | Impactantes imágenes de una picada mortal en Rosario

El hecho ocurrió el sábado cuando un auto que competía en una carrera ilegal con otro, impactó contra un tercer vehículo, cuyo conductor perdió la vida.

0801_choque_fatal_rosario_g1
Un Renault Laguna que participaba en una picada ilegal impactó contra un Fiat Duna y le causó la muerte a su conductor. | Redes sociales

Las imágenes hablan por sí mismas. Se observa claramente cómo un auto que estaba corriendo una picada ilegal impacta contra otro, causando la muerte del conductor en el momento. El hecho ocurrió el sábado pasado, pero recién este martes se difundió el video registrado en la ciudad de Rosario.



El hecho sucedió en la madrugada del sábado cuando un Chevrolet Vectra y un Renault Laguna corrían una picada por la avenida 27 de Febrero en la ciudad de Rosario. Al llegar a la intersección con Necochea se cruzó un Fiat Duna, que el Laguna no logró evitar y chocó de lleno a gran velocidad. 

A consecuencia del tremendo impacto, el conductor del Duna identificado como Andrés Muñoz de 35 años, fue despedido del vehículo y murió en el acto, según consignó el medio local LaCapital.com.

El fiscal de homicidios, Walter Jurado, relató que el Laguna y el Chevrolet venían a una velocidad de entre 90 y 100 kilómetros por hora. 

El conductor del Laguna quedó detenido y fue sometido a una audiencia imputativa en la que la Justicia le dictó prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 30 días y fue imputado este martes por el juez penal Carlos Leiva por homicidio culposo agravado por correr picada, exceso de velocidad y culpa temeraria.