POLICIA
¿ESTABA MARCADA?

Video | La asaltaron y golpearon en una pizzería de Palermo y nadie la defendió

"No me ayudó nadie", dijo la víctima, una odontóloga que acababa de retirar 6.000 dólares de sus ahorros. Asegura que se sintió muy sola y que estaba marcada.

asalto palermo 20180712
Ocurrió en una pizzería ubicada en el cruce de las Avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. | Google

El local gastronómico, en una de las zonas más transitadas del barrio porteño de Palermo, estaba repleto de gente, pero nadie hizo algo para defender a una clienta que fue víctima de un violento robo. Como se puede ver en el video de la cámara de seguridad, el ladrón le arrebata el bolso a la mujer, que estaba sola en una mesa, le apunto con su arma y la golpeó cuando se le dificultó el trabajo. Ocurrió en una pizzería ubicada en el cruce de las Avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. En apenas unos segundos, el delincuente había desaparecido del lugar en una moto.

La mujer piensa que estaba "marcada" porque minutos antes había retirado 6.000 dólares en una casa de cambio y los tenía, precisamente, en la cartera que el ladrón buscó con tanto esmero. En declaraciones al noticiero Telenueve, la víctima afirmó haber vivido "un momento terrible" y que piensa que alguien había dado información sobre el contenido de su bolso. "Estaba tranquila, tomándome un café en Santa Fe y Coronel Díaz y, bueno, fui robada por este señor, fue de una forma imprevista. [Estoy] tratando de salir adelante", dijo la mujer, que se identifica como Patricia. "Eran los ahorros, lo que yo tenía para viajar, pienso que me siguieron. La gente, en ese momento, me quedé sola, no me ayudó nadie".

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite