POLICIA
Lanús

Lo detuvieron por mostrar el pene y acosar a una mujer en un colectivo

El agresor fue retenido por los pasajeros hasta que llegó la Policía. Las imágenes de la aprehensión se viralizaron y otras víctimas reconocieron al acosador.

acosador-colectivo-detenido-08152018
Detienen a un hombre por mostrar su miembro y acosar a una mujer en un colectivo | captura

Un hombre fue detenido por exhibicionismo en Lanús luego de mostrarle el pene y abusar de una mujer en un colectivo. El acosador fue retenido por los pasajeros, y el episodio quedó registrado en un video que comenzó a viralizarse en redes sociales. Gracias a esas imágenes, otras víctimas lo  reconocieron.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 11 de la mañana, cuando una mujer de 37 años que viajaba en un interno de la línea 33 comenzó a gritar que otro pasajero le mostraba su miembro. Allí, un grupo de personas salió en su defensa y lograron detener al acosador hasta que llegó la Policía y lo detuvo. 

“Esta lacra se subió al bondi que yo iba, se puso al lado mío y me mostró todos sus genitales”, relató la víctima identificada como Natalia Barrios en su cuenta de Facebook. Asimismo, radicó la denuncia en la comisaría 1° de Lanús. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Gracias a todos los que estuvieron en el colectivo e intervinieron (ojalá supiera el nombre de todos), al chofer y a los uniformados, que actuaron enseguida”, agregó en su publicación.