POLICIA
América Latina

Así asesinaron a la exreina de belleza de Guatemala

Rosa Otilia Ramírez fue ultimada de un disparo en la nuca cuando caminaba por calle.

Reina asesinada
La exreina asesinada en Guatemala | Google
Rosa Otilia Ramírez de 32 años fue Miss Guatemala pero su final fue trágico: le dispararon en la nuca en plena calle luego de que dejara a su hija en el colegio. 

El momento preciso del asesinato fue registrado por una cámara de seguridad que grabó a un hombre, con el rostro cubierto, acercándose por detrás sin que ella se percatara y le disparo en la cabeza. El crimen tuvo lugar el 19 de enero en Diagonal 21 y calle Mariscal zona 11 cuando regresaba de un centro educativo de la zona tras dejar a su hija, según informaron las autoridades. 

Medios gualtemaltecos fueron quiénes difundieron el vídeo donde se refleja cómo un hombre se acerca a la mujer de 32 años y la balea a quemarropa. 

Advertencia las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad: 


La policía cree que el asesinato se trató de un crimen pasional, sin embargo el exnovio aseveró que tenía muy buena relación con la victima. Hasta el momento no se encontró al asesino pero se espera que se lo capture tras el análisis del vídeo. 

Con Rosa Otilia ya son 50 las mujeres asesinadas y 203 hombres muertos por la misma vía en lo que va de este año en el país centroamericano.