POLICIA
Tucumán

Un policía se filmó con un arma, cervezas y esposas mientras manejaba

Una de las dos mujeres que iban con el efectivo bailando en el vehículo tras asistir a un boliche, compartió las imágenes en las que se la ve jugando con la pistola y las esposas del agente.

policia Tucuman esposa, arma, cerveza g_20181115
Las imágenes que comprometen al policía de Tucumán. | Radio Continental de Tucumán

El video que compromete al policía de la provincia de Tucumán fue filmado y compartido en las redes sociales de una de las dos mujeres que lo acompañaban. Las chicas bailaban y tomaban cerveza al igual que el efectivo que lo hacia mientras manejaba su auto. Pero lo más fuerte sucede después cuando el agente esposa a una de las jóvenes y luego le presta su pistola reglamentaria.

El Ministerio de Seguridad de la provincia inició un sumario por el hecho que se comenzó a viralizar el último martes. Al policía (vestido de civil) se lo ve tomar cerveza y tirar alcohol mientras manejaba.

Luego, ayuda a la joven acompañante a ponerse las esposas mientras bailan reggaetón luego de asistir a un boliche en Tucumán, consignó TN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, la imagen más fuerte sucede cuando la joven apunta con el arma reglamentaria del oficial dentro del auto e incluso la saca por la ventana.

ED CP