POLICIA

Violento asalto a la viuda del "Polaco" Goyeneche

Estaba con su hijo, a quien golpearon en la cabeza.

default
default | Cedoc

El hijo del cantante Roberto "Polaco" Goyeneche y su madre fueron asaltados en su casa del barrio porteño de Coghlan por dos delincuentes, que luego de golpear en la cabeza al hombre con un revólver, le robaron una computadora y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Melián al 3100, cuando dos jóvenes de unos 25 años forzaron la puerta de un domicilio con departamentos tipo PH y fueron directamente hacia la vivienda de la familia Goyeneche, a la que ingresaron sin inconvenientes porque el acceso estaba sin llaves.

Los voceros explicaron que los malhechores sorprendieron a la viuda del cantante, quien estaba jugando a las cartas con su hermana, y luego hicieron lo mismo con el hijo del "Polaco", que estaba en una de las habitaciones mirando la televisión.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los asaltantes comenzaron a recorrer el lugar en busca de valores, pero el hijo del recordado cantor, de nombre Roberto -como su padre-, comenzó a forcejear con uno de ellos.

En medio de la pelea Goyeneche recibió dos culatazos en la cabeza por parte de uno de los maleantes, pero tras la agresión los sujetos decidieron abandonar la casa, aunque antes de salir corriendo lograron sustraer una computadora portátil que había sobre una mesa.

Las víctimas llamaron a la policía y arribaron agentes de la comisaría 35, quienes no lograron dar con los ladrones que habían fugado a pie.

Minutos después, el hijo del "Polaco" Goyeneche fue trasladado al hospital Pirovano, donde le realizaron las curaciones de las heridas que sufrió en el cuero cabelludo por los culatazos que recibió durante el asalto. Luego fue dado de alta.

Fuente: DyN