POLICIA
Las Cañitas

Violento asalto al esposo de Zulemita Menem

Según contó la hija del ex mandatario, Miguel López se bajó a comprar una torta en una panadería y fue increpado por dos motochorros. "Hubo un disparo y se escaparon".

0414_zulemita_g
Zulemita Menem y Miguel López. | Cedoc
El marido de Zulemita Menem, Miguel López, sufrió hoy un violento asalto por parte de dos motochorros mientras ingresaba a una panadería en la zona porteña de Las Cañitas, Palermo. Uno de los asaltantes disparó un tiro y luego huyeron.

"Miguel se bajó en la Panadería a comprar una torta y lo agarraron en la puerta. Forcejeó con una de las dos personas cuando le empezaron a pedir las cosas y el que estaba al lado empezó a tirar tiros", narró la hija del expresidente.

Según Zulemita, López, que estaba por ingresar a la panadería de Luis María Campos y Virrey del Pino, "forcejeó hasta que escuchó el disparo y ahí se escaparon los ladrones. Fue una situación horrible. Está lastimado pero por el forcejeo, tiene marcas en el cuello y está dolorido, pero gracias a Dios lo puede contar", precisó en declaraciones a la señal de C5N.

Por último, Menem contó que "por suerte la panadería estaba llena de gente. Tenían una moto 110 blanca. Fue un sólo disparo y salieron", concluyó.