Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 16 de agosto de 2018 | Suscribite
POLICIA / Dos detenidos
jueves 19 abril, 2018

Habló la viuda del colectivero asesinado: “Tengo miedo que los liberen"

Jesica Alcaraz aseguró que no estará tranquila “hasta que pasen los años y vea que los culpables siguen adentro”.

Leandro Alcaraz fue asesinado en la localidad de Virrey del Pino. Foto: Facebook

La viuda del chofer de colectivo, Leandro Alcaraz, asesinado por dos jóvenes mientras realizaba su recorrido, Jesica, declaró en una entrevista: “Mi hija me dijo que papá se fue en colectivo al cielo”.

Tras el asesinato de su marido, que recibió varios disparos luego de una discusión en su colectivo, Jésica sostuvo en diálogo con distintos medios: “Solo me importa si se van a quedar en la cárcel. Uno es menor, me preocupa que salga”.

En tanto, pidió que lo que le pasó a su hija no le vuelva a pasar a nadie y lamentó que “hay gente que entra y sale de la cárcel y mata como si nada”. Tras eso, aseguró que no estará tranquila “hasta que pasen los años y vea que los culpables siguen adentro”.

Por otra parte, contó que Alcaraz siempre andaba con un celular viejo para poder entregarlo en caso de que quisieran robarle, pero se lamentó: “El teléfono volvió porque no lo mataron para robarle nada”.

Los presuntos autores del asesinato, identificados como “Rodolfito”, de 17 años, y “Viejo” de 18, hoy se encuentran detenidos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4358

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.