POLICIA
Diario Perfil

Volvió a atacar un temible violador serial de La Plata

Esta vez su víctima fue una joven de 27 años y ya son siete las atacadas, entre ellas una niña de 13 años. Nada sesabedel agresor.

0223violador468
| Diario Perfil

Siete ataques sexuales. Un crimen brutal en pleno Microcentro de La Plata. Cuatro víctimas de origen extranjero: dos jóvenes peruanas, una paraguaya y una boliviana. Una nena de tan sólo 13 años y otra de 15 recién cumplidos. Veinte meses de agresiones con una violencia alarmante. Tres grupos de investigadores entrelazados ahora en una causa que hace poco la Justicia penal platense unificó. Y un expediente que suma fojas a una voluminosa carpeta en la que todavía el autor figura bajo esas dos siglas que provocan espanto: NN.

Al acecho. A un año del hasta ahora primer y único crimen que la Justicia le adjudica, el violador serial que aterroriza a La Plata no sólo está suelto sino que además ataca como el primer día. Según pudo saber el diario Perfil, los investigadores sospechan que el pasado martes 12 de febrero abusó de una joven paraguaya de 27 años en la localidad de Villa Elisa, a unos 15 kilómetros del Centro de La Plata.

La descripción que la víctima hizo de su agresor (estatura media, morocho, fornido y de similares características a las personas del Altiplano) es similar a la realizada por el resto de las víctimas. Además, destacó un diente de oro, un dato que se repite en las seis denuncias que están unificadas en una causa porque el patrón genético de las muestras de semen levantadas en cinco de las agresiones coincide en un 99 por ciento.

Más información en la Edición Impresa