POLITICA

678 se despide: “No estamos en democracia porque se levantan voces opositoras"

El ciclo Krealiza su última emisión con la esperanza de volver. Preparan encuentros en las plazas: “Vamos a salir con la gente, sin intermediarios”.

SIN PANTALLA. 6,7,8 se quedó sin aire en la TV Pública. En Canal 9 y C5N le bajaron el pulgar para adoptarlo. Dady Brieva negocia la continuidad en Radio América, la AM de Szpolski.
| Cedoc

El programa 678 emite este miércoles su último programa. Sus panelistas realizaron un descargo por no continuar al aire con el ciclo. Además, estuvo invitado el exministro de Economía, Axel Kicillof.

Sandra Russo sostuvo “vamos a salir con la gente, sin intermediarios”, en relación a la convocatoria que los panelistas realizaron para el 27 de diciembre próximo al aire libre en Parque Saavedra. “La sensación que nos atraviesa a nosotros y a la gente es que hay una comunión entre lo que es realmente la comunicación”, agregó. 

No estamos en una democracia porque se están levantando las voces opositoras de los medios de comunicación, nosotros somos como un emblema, pero están sacando muchos otros. Mientras vemos cómo regresar me parece que hay que apelar a cualquier tipo de contacto que se nos ocurra pero no perder el contacto”, sentenció.

Por su parte, Dante Palma señaló: “La grieta cierra con un 678 afuera”. “Siempre se ha dicho que el programa era poco plural, y creo que no, que si yo digo que hablo de un lugar estoy reconociendo que hay otras” voces, explicó.

Invitado especial al estudio, estuvo el exministro de Economía, Axel Kicillof, quien no escatimó en criticar la reciente gestión del presidente Mauricio Macri. “Por un absurdo, se muestra que el único periodismo militante no era éste. El periodismo militante estuvo del lado de (Héctor) Magnetto”.

En 12 días, tuvimos un presidente cautelar en la Argentina, es una vergüenza”. “Se les pinchó el globo, y ahora no hay globitos de colores, sino que hay Gendarmería para reprimir a los que están manifestando”, precisó el exministro.