POLITICA
siguen los escraches

9 de julio: huevazos contra ministros de Scioli

El jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Educación, Mario Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús fueron sorprendidos por productores.

0206scioli468
| Cedoc

En el marco de una visita a varias localidades del interior de la provincia, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Educación, Mario Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; fueron sorprendidos por un grupo de productores agropecuarios.

Los funcionarios se encontraban en un club de la localidad de 9 de julio, donde efectivos policiales debieron intervenir para custodiarlos. Hubo roturas de vidrios de vehículos oficiales y huevazos, según informó el diario El Día de La Plata.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En deckaraciones al mismo diario, el intendente de la localidad, el radical Walter Battistella, dijo que "Hay malestar. Hoy (por ayer) comenzaba el paro convocado por las entidades y quizá los productores interpretaron como una tomada de pelo que gente que sabemos que está abiertamente en contra del campo quiera venir acá a hacer una reunión política. Además, por las declaraciones de los últimos días, vemos que el conflicto se está yendo de los carriles normales", agregó.

Mientras tantos, fuentes oficiales minimizaron lo sucedido.