POLITICA

@Cristinasacada: "Gracias Néstor, vos sabés por qué"

La Presidenta escribió en Twitter y defendió la reforma judicial. Las declaraciones de Lula sobre la prensa y su tuit sobre el expresidente.

Foto:cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a defender la reforma judicial a través de su cuentaTwi tras reiterar que la Justicia "no puede tener una agenda mediática tiene que tener la agenda de la sociedad". Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su marido y expresidente Néstor Kirchner: "Gracias, Néstor. Vos sabés por qué".

En un nuevo encadenamiento de mensajes en la red social Twitter, la jefa de Estado hizo un repaso por sus actividades de la semana, entre las que volvió a reiterar sus críticas al Poder Judicial: "Queremos una Justicia que con el mismo rigor acometa también contra las corporaciones que han devastado el país, que lo han saboteado".

La Justicia tiene que "castigar a los que sean culpables, cualquiera sea su posición social, corporativa o política. No puede ser que quien tiene dinero o poder sobre jueces o fiscales, obtenga ventaja", consignó la Presidenta.

Además, recordó el paso del expresidente de Brasil, Luiz Inacio "Lula" Da Silva, por la Argen con una de las frases que esbozó en su discurso: "Cuando nosotros los criticamos, dicen que es un ataque. Cuando ellos nos critican, es democracia. Textual. Magistral", escribió en su cuenta @cfkargen.


Redacción de Perfil.com