POLITICA

La Alameda será querellante en la causa contra el exSIDE Raúl Martins

Servini de Cubría reactivó la investigación judicial. El exespía está acusado de montar una red de trata.

Raúl Martins está acusado de montar una red de trata.
| Cedoc

La Alameda será querellante en la causa en la que se acusa de montar una red de trata y prostíbulos al exespía de la SIDE Raúl Martins.

Así lo decidió la jueza federal María Romilda Servini de Cubria, después de un año y tres meses, con lo cual se reactiva la causa archivada a fines de 2011, informó la ONG en su sitio web.

"La causa penal desarchivada y que involucra a toda la estructura tratante-prostibularia de Martins, por ejemplo Club Swinger de la calle Anchorena, a una cuadra de la comisaría 19 o ex Brut hoy camuflado como bar Toreto a una cuadra del Ministerio de Seguridad Nacional", afirmó La Alameda.

Datos. Lorena Martins, hija del acusado, aportó su testimonio, mails, agendas y fotografias de los vínculos de Raúl Martins con el actual jefe de Gobierno porteño. Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada aparecen fotografiados en el narco-prostíbulo Mix en Cancún, México, propiedad de Martins.

En esa foto junto a Macri aparece Gabriel Conde, un condenado por explotador de menores de edad en el ya desaparecido prostíbulo Shampoo en Recoleta.