POLITICA
Balotaje

Lanata divulgó las últimas encuestas y todas muestran a un claro ganador

El periodista leyó los porcentajes y estalló hastiado: “No tengo más ganasde escuchar a los políticos,todos dicen las mismas pelotudeces”.

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, a 3 días del balotaje.
| Cedoc

El periodista Jorge Lanata comentó en su programa de radio cómo van las encuestas presidenciales a sólo tres días del balotaje. En todos los casos, se impone como futuro jefe de Estado, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

No existe en este momento una encuesta que dé como ganador a (Daniel) Scioli”, manifestó Lanata. Y luego leyó en su programa las cifras de las consultoras: “Management & Fit, que fueron los únicos que a mí me dijeron que ganaba (María Eugenia) Vidal, Macri 51,8% y Scioli 43,6%”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La consultora “González -Valladares: Macri 56,1% y Scioli 43, 6%”.  IPSOS marca al líder del PRO con 51, 2% y y al candidato oficialista con 39,9%. 

“Elipsis: Macri 58% y Scioli 42%., Wonder: Macri 58% y Scioli 42%. Paul Data, Macri 56%y Scioli 44%”.

“La campaña ya me tiene las pelotas por el piso, Scioli, Macri, los ministros, los proyectos, no tengo más ganas de escuchar a los políticos, todos dicen las mismas pelotudeces”, concluyó el conductor de Lanata sin Filtro.