lunes 18 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 31 julio, 2013

Terragno y Lousteau lanzaron una boleta que habla

Los candidatos suman tecnología a la interna más caliente. Video.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Prensa Terragno

Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, candidatos de la lista Suma Más, trataron de bajarle el tono a la polémica en el frente Unen -desatada tras los dichos de Elisa Carrió- y lanzaron una "boleta que habla". El precandidato a senador dijo en la presentación que "se la vamos a dar a Lilita para que nos vea y nos vote".

Se trata de la misma boleta de votación Terragno-Loustau que estará en el cuarto oscuro el domingo 11 de agosto. La particularidad llega a través de una aplicación para smartphone (télefonos con conexión a internet), con los cuales se pueden observar a ambos candidatos relatando sus propuestas.

En San Telmo, donde presentaron la nueva tecnología, Lousteau sostuvo que "uno puede hacer cada vez más cosas mediante un teléfono. Uno se puede informar, tomar decisiones, trabajar y dentro de muy poco vamos a poder pagar". Pero aclaró: "También uno debería poder acceder a los presupuestos públicos".

El precandidato a senador, en tanto, explicó que esta nueva boleta tiene un valor simbólico. Para Terragno, demuestra que "proponemos un país donde la creatividad, la innovación y la tecnología sean dominantes", señaló.

Interrogados por las críticas que lanzó Elisa Carrió hacia sus aliados, Terragno sintetizó: "Nosotros trabajamos en buscar consensos, nuestros adversarios son Michetti y Filmus, no Carrió". Acto seguido, bromeó: "Eso sí, a Lilita le vamos a dar una boleta para que nos vea y nos vote".

Interrogado sobre la continuidad del frente Unen luego de las elecciones, Lousteau le dijo a los periodistas que "ustedes saben que yo tuve altas probabilidades de ser segundo candidato a senador con muchísimas chances de entrar y elegí estar en Unen como precandidato a diputado, ¿cómo nos vamos a separar?".


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4299

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.