POLITICA
EL VICEPRESIDENTE ELOGI LA DECISIN

A Cobos no lo invitaron, pero igual habló del pago al Club de París

"Es una medida significativa de cara al futuro de todos los argentinos", aseguró el gran ausente, sin invitación, del acto. Sus palabras.

default
default | Cedoc

Aunque desde el Gobierno al que pertenece lo hayan marginado de un anuncio tan relevante en materia económica, el vicepresidente  Julio Cobos habló igual sobre la medida y sostuvo que cancelar la deuda con el Club de París "generará mejores condiciones para la inversión futura", al tiempo que agregó que " con este pago habremos honrado nuestros históricos compromisos".

Cobos, el gran ausente en el acto de la Casa Rosada que se transmitió en Cadena Nacional, recordó a través de un comunicado que la regularización de la situación con el club de París era solicitada desde hace tiempo por diferentes países del mundo y a partir de la cancelación efectiva "permitirá el reingreso de la Argentina a los mercados de financiamiento internacionales".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esta medida es muy significativa ya que nos ayudará a sostener el crecimiento, a través de una mayor inversión pública y privada", ratificó elogiando la decisión económica del la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.