lunes 18 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA /
viernes 19 junio, 2015

A dos días del cierre, nadie quiere ser vice de Stolbizer

La precandidata a presidenta le ofreció el cargo Bonfatti, al diputado Pablo Javkin y al sindicalista Micheli. Todos dijeron que no.

Redacción de Perfil.com

Foto: CeDoc

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer continúa sin candidato para acompañarla como vice en la fómula para las próximas PASO, a tan sólo dos días del vencimiento para la presentación de las listas.

Por el momento, Stolbizer le ofreció que ser su segundo al gobernador saliente de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, al diputado de la Coalición Cívica Pablo Javkin y al sindicalista Pablo Micheli. Sin embargo, para su desilusión, todos la rechazaron.

Ahora, según indica DyN, la precandidata baraja como opción de compañero, al diputado nacional por el PS Juan Carlos Zabalza, a pesar de que su intención es conseguir "un cuadro político más joven". 

Rechazada. En declaraciones con radio Vorterix, el gobernador Bonfatti confirmó su negativa a acompañar a Stolbizer, ya que cumplirá con su "palabra" de asumir como diputado provincial. "Asumí un compromiso con los santafesinos sobre que iba a ser candidato, he sido electo diputado provincial y voy a asumir porque no soy candidato testimonial".

Por su parte, el titular de la opositora CTA Autónoma Pablo Micheli explicó que desestimó la candidatura a la vicepresidencia debido a que su intención es encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. "Conozco muy bien la provincia, estoy convencido que es ahí donde puedo ser realmente útil, especialmente en la cuarta sección electoral", enfatizó.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4299

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.