POLITICA
Tarifazo

A las protestas por las tarifas se le suma hoy la “marcha de las velas”

Es organizada por la denominada Multisectorial contra el Tarifazo.

Cacerolazo en Parque Chas
Cacerolazo en Parque Chas. | Twitter @CBParqueChas

Con el fin de protestar contra los últimos aumentos de tarifas, la denominada Multisectorial contra el Tarifazo, compuesta por gremios y organizaciones afines al kirchnerismo, como la CTA, organizaron una “marcha de las velas” para este jueves a las 19.

La protesta consistirá en una movilización con velas encendidas desde el Congreso y hasta el Obelisco. Se trata de un reclamo que se suma al “ruidazo” que se realizó la noche del miércoles en distintos puntos del país.

Entre los que participarán se encuentran los gremios de camioneros y bancarios. La convocatoria incluye a las dos CTA, la Corriente Federal de la CGT y representantes de multisectoriales de todo el país, de pymes, empresas recuperadas y clubes de barrio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Federico Tonarelli, integrante de la cooperativa del hotel Bauen y miembro de la multisectorial que convoca a la “marcha de las velas”, vaticinó -en declaraciones a radio Cooperativa-, que "va a ser una masiva movilización".