POLITICA
El conflicto del campo

"A nosotros nos votaron los productores", advirtió Buzzi

El presidente de la Federación Agraria le contestó con dureza a las palabras de la Presidenta en el acto de Plaza de Mayo.

default
default | Cedoc
"Hay una aclaración que hacer, la Presidenta tendría que informarse mejor, porque hoy dijo en el acto que a nosotros no nos votó nadie, y debería saber que nosstros somos la consecuencia de procesos electorales internos de nuestras organizaciones". Las palabras de Eduardo Buzzi, pese a su tono mesurado, fueron tajantes cuando agregaron: "se ve que la Presidenta está mal informada, por eso quiero aclararle que nosotros estamos acá porque nos votaron los productores".

Los dirigentes de la Comisión de Enlace admitieron que los reclamos que escuchan de sus bases son "duros" y justamente eso es lo que provoca que "en algunos puntos en algunos puntos la situación se desmadre".

"Los problemas en ese sentido han sido generalmente provocados por transportistas que hace dos meses no pueden llevar comida a su familia y están desesperados, pero esa esa una consecuencia y no un efecto buscado por esta Comisión de Enlace", agregó Buzzi en la conferencia de prensa.