POLITICA

A pesar de la competencia, Scioli retoma contacto con viejos amigos

Aunque no quiere hablar de candidaturas, se mueve entre Massa y el duhaldismo.

default
default | Cedoc

Veinte días después de mantener un encuentro en La Ñata, propiedad de Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Tigre, Sergio Massa, volvieron a mostrarse juntos. “Daniel entendió que nosotros no queremos rivalizar con él”, explicaron en el entorno del ex jefe de Gabinete, quien busca competir por la gobernación en 2011.

Con encuestas en la mano, el mandatario provincial se muestra seguro, pese a que varios candidatos del oficialismo fueron bendecidos por Néstor Kirchner para hacer campaña en el territorio bonaerense. Sus altos números en la aprobación de gestión e inteción de voto son una tentación para diferentes sectores, desde donde buscan tentarlo con candidturas, entre ellos, el duhaldismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Más allá de las diferencias, hoy es tiempo de gestión”, aseguró Massa después de recibir a Scioli en el palacio municipal de Tigre, donde compartieron una reunión de trabajo con funcionarios provinciales y municipales.