POLITICA
luego del "efecto lole"

A pesar de la sangría, Rossi dice que el FpV "mantiene la mayoría"

El jefe del bloque kirchnerista enDiputados habló del distanciamiento de Reutemann y de las candidaturas. Escúchelo.

default
default | Cedoc

El alejamiento de los otrora adherentes al Frente para la Victoria y la posibilidad de que otros dirigentes emigren hacía la oposición no lo tiene preocupado a Agustín Rossi.

Consultado sobre el distanciamiento de Carlos Reutemann, Rossi explicó que "después de lo que fue el debate por la resolución 125 aparecieron funcionarios con disidencias" pero desde el "primer semestre del año pasado el gobierno sigue manteniendo las mayorías en Diputados", resaltó.

Rossi remarcó que, pese a esas diferencias, "la mayor cantidad de gobernadores adhieren al Ejecutivo". En diálogo con Primera Mañana, por radio Mitre, Rossi adelantó que "en algún momento de esta semana tendrá que fijarse un cronograma electoral en la provincia de Santa Fe para definir sus candidaturas".

Sobre las candidaturas a presidente a futuro, el santefino destacó que al momento de las adhesiones con tal o cual candidato, "lo primero que quiero escuchar son las ideas" y concluyó: "Obviamente será el que exprese las ideas más cercanas a las que hoy expresa Cristina fernández".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite