POLITICA

A pesar de las advertencias del Gobierno nacional, De Narváez busca a Scioli

Desde el Peronismo Federal aseguran que si el gobernador deja el Frente para la Victoria, será bienvenido en la oposición.

En medio del conflicto entre el Gobierno Nacional y el gobernador bonaerense, el denarvísmo busca aliarse con Scioli.
| Cedoc

En medio del conflicto entre el Gobierno Nacional y el gobernador bonaerense, el diputado del denarvaísmo, Gustavo Ferrari, dijo que si Scioli decide alejarse del Frente para la Victoria será bienvenido en el peronismo opositor para apoyar las elecciones legislativas de octubre.

El legislador nacional además estimó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se va a poner al frente de la campaña” para las legislativas de este año porque “ le va el futuro de un modelo que no tiene continuación más allá de ella”.

 

"Bienvenido sea quien quiera conformar una opción para la elección de medio término", dijo Ferrari a la agencia DyN cuando se le recordó la creciente tensión entre Scioli y la primera mandataria. Para el legislador, la votación legislativa será "decisiva" y argumentó que "no hay 2015 si no hay 2013".

 

Esta semana, desde el kirchnerismo, la diputada nacional Diana Conti y los ministros Julio De Vido y Florencio Randazzo desafiaron al gobernador bonaerense a que responda si continúa o no alineado con el oficialismo.