POLITICA

A tres días del accidente de su hijo, Sergio Urribarri aún no dijo una palabra

Mateo Urribarri habría atropellado a una menor y se dio a la fuga. Tras la consulta de Perfil.com, el equipo del candidato se puso “a trabajar en el tema”.

Sergio Urribarri es el candidato preferido junto con Aníbal Fernández para suceder a Cristina para Hebe de Bonafini.
| Télam

Tres días después de que la madre de una menor de 12 años denunciara que su hija fue arrollada por el hijo del gobernador Sergio Urribarri antes de darse a la fuga, los voceros del gobernador de Entre Ríos fueron consultados por Perfil.com y afirmaron que se pondrán “a trabajar en el tema” para “emitir un comunicado”.

Se trata de Mateo Urribarri, quien fue denunciado por atropellar y hacer abandono de persona de una menor que circulaba en moto con su tío. El hecho se conoció el sábado pasado, un día después del incidente, cuando la mujer lo difundió por la red social Facebook.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acorde a la denuncia, Mateo circulaba con amigos por la calle Nogoyá, a la altura de la Ruta 4, en Concordia, cuando arrolló a la moto que manejaba el tío de la menor, que terminó hospitalizada con seis puntos en su pierna. El hijo del gobernador se habría dado a la fuga.

“Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció”, lanzó la mujer.

Perfil.com se comunicó con los voceros del gobernador, que dijeron recién estar al tanto del tema y acordaron emitir un descargo en las próximas horas.