POLITICA
Elecciones 2017

A un mes de las elecciones, los candidatos intensifican su campaña en Provincia

Desde Cambiemos volvieron a realizar un timbreo con sus candidatos mientras que CFK realizará un acto en Canning. Las críticas de Randazzo a Scioli y Vidal por las inundaciones y el reclamo de Massa por un debate.

0923_vidal_ocaña_g
María Eugenia Vidal junto a Graciela Ocaña dialogaron con vecinos de Hurlingham en su formato de timbreo. | DyN

Mientras los distintos espacios políticos que participarán de las elecciones legislativas el 22 de octubre ya preparan los lanzamientos de sus spots audiovisuales para el próximo miércoles, los candidatos oficialistas recorrieron con su tradicional timbreo diversos sectores de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, Cristina Fernández encabezará un acto en la localidad de Canning.

Los candidatos bonaerenses al Senado de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, estuvieron en La Plata y Bosques respectivamente, mientras los postulantes a la Cámara baja se repartieron en distintos puntos del territorio provincial. 

De esa lista, Graciela Ocaña estuvo en Hurlingham acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, en tanto Héctor "Toty" Flores realizó la actividad proselitista en San Martín y Guillermo Montenegro hizo lo propio en Lomas de Zamora.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la máxima candidata de la oposición, Cristina Fernández, encabezó su acto en la localidad bonaerense de Canning a partir de las 15.30.

Así lo informaron a la agencia de noticias DyN fuentes de la organización al señalar que la ex mandataria llevará adelante el acto de campaña en conmemoración por los 70 años del voto femenino, en el Centro Recreativo Veselka, de la citada localidad del partido de Ezeiza. La expresidenta estará acompañada de candidatos y dirigentes Unidad Ciudadana. 

En el caso de Sergio Massa, quien obtuvo el tercer lugar en las PASO como senador por la provincia, recorrió la localidad de Olavarría, donde visitó la empresa "Molino Olavarría S.A."; productora y exportadora de harinas para el consumo. Más adelante, el ex intendente de Tigre presenció un partido de fútbol con vecinos de la misma ciudad. 

El candidato de 1País es quien en los últimos días presionó a sus rivales electorales para impulsar un debate el próximo 4 de octubre.

Desde el espacio Cumplir, su candidato a senador Florencio Randazzo recorrió en las últimas horas la cuenca del río Salado, la zona más afectada por las inundaciones y lamentó que la provincia "tiene millones de hectáreas bajo el agua por falta de obras". 

Randazzo sostuvo que "hay una provincia de la que nadie parece querer hablar y está inundada por la falta de obras del pasado y el presente", criticando la gestión de Daniel Scioli y María Eugenia Vidal.