POLITICA
holdouts

Abal Medina: "Le aconsejo a Recalde que dé quorum"

El senador del FPV aseguró que su bloque bajará al recinto para tratar la derogación de la Ley Cerrojo, y reclamó hacer lo propio en Diputados.

Abal Medina sostuvo que su bloque dará quórum para derogar al ley cerrojo.
| Cedoc

Juan Manuel Abal Medina, confirmó que si bloque dará quórum para que se trate la derogación de la ley cerrojo, necesaria para cerrar el acuerdo con los holdouts.

El exjefe de Gabinete y actual senador por el Frente Para la Victoria hizo autocrítica sobre la performance de su partido: "Si perdimos es porque no hicimos todo bien, si no, hubiésemos ganado, la sociedad nos votó como oposición".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Queremos colaborar pero somos oposición", planteó el legislador en diálogo con Radio Mitre.

De esta manera, Abal Medina intentó diferenciarse de los sectores del kirchnerismo que ya adelantaron que no bajarán a sus respectivas cámaras para tratar la derogación de la ley cerrojo.

"Le aconsejo a (Héctor) Recalde que dé quorum en Diputados", lanzó

Para finalizar, el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo: "Todos cometimos errores, comenzando por desvalorizar a Macri con los globitos, fue una gran irresponsabilidad de nuestro partido desvalorizar a Macri".