POLITICA
TENSIÓN

Acevedo: "Fue sorpresivo que en este Gobierno nos trataran de llorones"

Previo a la reunión que mantendrá el lunes con funcionarios del gabinete nacional, el presidente de la Unión Industrial Argentina pidió que "impere la lógica del diálogo maduro".

miguel acevedo 03102018
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. | NA

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, volvió a referirse este sábado a los dichos del ministro de Producción Francisco Cabrera quien días atrás planteó a los empresarios industriales que "se dejen de llorar" por la caída del consumo y el crecimiento de las importaciones. "Fue sorpresivo que en este Gobierno nos trataran de llorones", indicó.

"Esperamos distender la relación, volver a los cauces normales, ver cómo seguimos, cómo nos podemos apoyar" expresó Acevedo, y de este modo hizo alusión al encuentro que mantendrá el lunes con el jefe del Gabinete, Marcos Peña y con el titular de la cartera de Producción con el objetivo de disminuir la tensión entre industriales y el Gobierno y buscar soluciones puntuales para cada tema y sector.

"Hemos llegado a esta situación porque ya son dos años de Gobierno, es un Gobierno que está tratando de hacer un cambio, que es desgastante, que posiblemente algunas cosas te frustran porque no se están realizando y, bueno, se echan culpas, algunas con razón, otras no tanto", sentenció el titular de la UIA  en diálogo con el programa Semanario 590, conducido por Mario Portugal y emitido por radio Continental.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite