POLITICA

Acto para todos y todas, aunque afuera de la Rosada

Más de un centenar de personas no pudieron ingresar a la Casa de Gobierno y tuvieron que escuchar el discurso de Cristina desde lejos.

Muchos de los militantes que no pudieron ingresar al acto, aguardaron afuera de la Casa Rosada.
| Perfil.com

Militantes de diferentes agrupaciones afines al Gobierno nacional se quedaron frente a la explanada de la Casa Rosada para escuchar las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Es que mucha gente no pudo ingresar al acto de la mandataria, en el que anunció una nueva refinanciación de deudas provinciales y formaciones ferroviarias, a la vez que volvió a cargar contra el asesor informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

Pese al calor, aquellos que se acercaron para dar su apoyo a los anuncios y a quienes no se les permitió la entrada dada la capacidad colmada del lugar, se mantuvieron con la expectativa de poder ingresar en algún momento al hall principal de la Casa de Gobierno. 

Hacia finales del discurso, la guardia que se situaba en la puerta principal decidió que sólo un representante de cada agrupación ingresara al acto.

La cadena anunciada para el mediodía se hizo esperar un rato y por ello y las condiciones de calor, muchas mujeres con niños y algunos hombres se refrescaron en las dos fuentes que hay ubicadas en los patios de la Rosada.

 

(*) De la redacción de Perfil.com