POLITICA
"La patria está en peligro"

Video | Actores K convocan a una protesta en contra del acuerdo con el FMI

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano y Darío Grandinetti, entre otros, realizaron una convocatoria para el próximo 25 de mayo en el Obelisco.

Pablo Echarri05222018
Pablo Echerri, junto a otros actores, grabaron un video donde invitan a participar de una convocatoria en contra del acuerdo del Gobierno con el FMI. | Cedoc

Un grupo de actores entre los que se destacan Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Carolina Papaleo, Gerardo Romano, Cristina Banegas, Darío Grandinetti y Rita Cortese, entre otros, convocan a través de redes sociales a manifestarse en el Obelisco el 25 de mayo en contra del acuerdo que el Gobierno planea concretar con el Fondo Monetario Internacional.

"Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro", sostienen los actores en distintos videos caseros que difundieron desde la cuenta oficial de twitter de la Asociación Argentina de Actores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, participaron de las filmaciones: Paola Barrientos; Luisa Kuliok; Osmar Nuñez; Constanza Maral; Roxana Randón; Susana Varela; Kevin Mansilla; Luis Ziembrowski; Juan Palomino; Enrique Dumont; Coni Vera; Daniel Valenzuela; Lola Berthet y Alejandro Vannelli.

Más protestas. La convocatoria de los actores no es la única prevista para la fecha patria. El 25 de mayo, el sindicato de Camioneros también anunció que realizará una marcha luego de los allanamientos que realizó la Justicia en el gremio. Hugo Moyano sostuvo durante una entrevista al canal Crónica TV: "El 25 de mayo vamos al Obelisco".