POLITICA

Acusan al intendente de Avellaneda por descontar el día de la muerte de Kirchner

Más de 800 empleados concurrieron al velatorio del ex presidente. El enfrentamiento entre Jorge Ferraresi y el titular del Sindicato de Municipales.

default
default | Cedoc

Pese a que aún no se formalizó campaña electoral, en los distritos ya comenzaron los cruces para demostrar fidelidades al Gobierno nacional.

En Avellaneda, el fallecimiento de Néstor Kirchner provocó un fuerte enfrentamiento entre el intendente, Jorge Ferraresi, y Rubén “Cholo” García, titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sucede que el sindicato denunció que el jefe comunal les había descontado a los trabajadores el día en que más de 800 empleados concurrieron al velatorio del ex presidente, el 28 de octubre del año pasado.

De acuerdo a lo dicho por García, los descuentos a los trabajadores en el mes de octubre fueron dos, ya que también les descontaron el 15 de octubre, día del acto en que se celebró el Día de la Lealtad peronista.

Continúe leyendo la nota en la edición impresa del diario PERFIL.