POLITICA

Adolfo Rodríguez Saa dijo que en Argentina "hay fraude electoral" y apuntó a Randazzo

El expresidentecuestionó que el Ministerio del Interior fiscalice la elección porque la cartera está a cargo de uno de los precandidatos.

Para Rodríguez Saa, en Argentina "hay fraude electoral".
| Cedoc

Adolfo Rodríguez Saa denunció hoy que en Argentina “hay fraude electoral” y apuntó contra el doble rol que ejecutará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien además de presentarse como precandidato presidencial tiene a su cargo el escrutinio.

Así, el precandidato presidencial del Frente de Unidad Peronista respaldó las acusaciones de fraude que efectuó ayer el candidato a gobernador massita Juan Carlos Romero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En la Argentina con las cosas como están hay fraude. El sistema más controlable para todos los partidos políticos es el de la boleta única, el voto electrónico aún está muy discutido", afirmó el senador puntano.

Sin embargo, Rodríguez Saá indicó que le "sorprende" la denuncia de Romero, a quien calificó como "un senador serio".

"Me parece que hay que investigar y tratar de encontrar si (Romero) tiene razón, porque si hay fraude en la democracia es muy complicado", explicó el expresidente en diálogo con el programa Liberman En Línea de Radio Uno FM 103.1.

En tanto, afirmó que el triunfo del kirchnerismo en las PASO de Salta demuestra que "el kirchnerismo está peleando, que va a pelear y que tiene posibilidades".

"Debemos reflexionar y no ponernos en el camino del triunfalismo. Si usted lee las encuestas, (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri ya se los comió, (el referente del Frente Renovador, Sergio) Massa ya se los comió, y no es así. La cruda realidad se vio ayer en Salta", remató