POLITICA

Afiches anónimos contra la oposición

Felicitan a los "empleados del mes" de Clarín. Fotos.

0902afichesclarin468
| Pablo Javier Blanco

Haciendo honor a un segmento del programa ultraoficialista 6,7,8, a un grupo de militantes no les importó la sudestada ni la lluvia y esta madrugada empapelaron el microcentro porteño con afiches marcando a varios diputados opositores como "los empleados del mes" del diario Clarín.

"Felicitaciones. A nuestros empleados del mes", dice el cartel. Según el afiche, los diez que más se esforzaron por el multimedio son: Silvana Giudici (que ya había sido premiada por anónimos en otra oportunidad), Felipe Solá, Elisa Carrió, Federico Pinedo, Oscar Aguad, Fernando Iglesias, Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Adrián Pérez y el vicepresidente Julio Cobos. Debajo de ellos, en una ironía, aparece la firma de Clarín.

Días atrás, después de la presentación del informe "Papel Prensa, La verdad", Néstor Kirchner cargó contra el arco antikirchnerista: "La oposición agrede y luego pide instrucciones a Clarín", lanzó desde Corrientes. Agustín Rossi, titular del bloque k, fue más directo y acusó a Carrió de ser "lobbysta de Clarín". Hoy, estos afiches materializan sus palabras.