POLITICA
Crisis poltica

Agenda de Macri tras el Panamá Papers: reunión de gabinete y viaje

El Presidente mantiene un encuentro con sus ministros y luegopartirá a tierras cordobesas. Marcos Peña dará una conferencia de prensa a las 10.

0405gabinetemacritelamg
| Tlam

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana una nueva reunión de gabinete nacional en la Casa de Gobierno.Tras la cual, viajará a la provincia de Córdoba para visitar la planta de la empresa Fiat Chrysler y asistir a un plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

La reunión de gabinete arrancó alrededor de las 8 en el Salón Eva Perón. Del encuentro, presidido por el mandatario, participaron los ministros, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilo Monzó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10 horas en la cual hará un anuncio de gestión y abrirá una ronda de preguntas de los medios. Se espera que en ese contacto con la prensa responda inquietudes sobre el escándalo llamado 'Panamá Papers' que afectó la imagen de Macri por su participación en sociedades offshore.

Está previsto que el jefe de Estado llegue a las 11 a la ciudad de Córdoba, donde visitará la compañía Fiat Chrysler junto al CEO de la empresa, Sergio Marchionne. Luego, Macri se trasladará hasta la localidad de Río Ceballos para asistir al plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

De acuerdo a la agenda oficial, volverá a las 17 a Buenos Aires para recibir en su despacho de Casa Rosada a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.