POLITICA
Contramarcha

Agrupaciones piqueteras kirchneristas marchan a Plaza de Mayo para intentar contrarrestar el cacerolazo

Integrantes de la <strong>Federación Tierra y Vivienda, liderada por Luis D'Elía</strong>, se está concentrando en la Avenida 9 de Julio junto a otras organizaciones

default
default | Cedoc

Agrupaciones piqueteras del kirchnerismo se movilizarán en una "contramarcha" esta noche hacia Plaza de Mayo para rechazar las protestas a favor del paro del agro y apoyar al Gobierno, después de que el duro discurso de Cristina Fernández desatara la bronca del campo y diera inicio a cacerolazos espontáneos en distintos barrios de la Ciudad y en todo el país.

Voceros del piquetero Luis D'Elía dijeron que se estaban concentrando en la avenida 9 de Julio para dirigirse también hacia la Plaza de Mayo. 

La marcha de las organizaciones piqueteras fue informada a través de un comunicado, firmado por las agrupaciones Libres del Sur, Movimiento Evita, la Federación Tierra y Vivienda, liderada por Luis D'Elía  y el Frente Transversal y Popular, encabezado por Edgardo Depetri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nos movilizamos esta noche a Plaza de Mayo para enfrentar a los golpistas", señala el comunicado. Mientras, la Presidenta se encuentra reunida en la Casa Rosada junto al ministro de Economía, Martín Lousteau, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Fuente: DyN