POLITICA
Cargadas

Oscar Aguad publicó un tuit sobre las redes sociales y estallaron los memes

El ministro de Comunicaciones compartió un curioso mensaje que despertó las burlas de los usuarios.

0118_oscar_aguad_g_dyn
Oscar Aguad | Cedoc

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, publicó hoy en su perfil de Twitter una curiosa definición sobre las redes sociales, y los usuarios de las mismas no lo perdonaron y respondieron con los clásicos memes.

"Las redes sociales te comunican con quienes mas querés, pero también te exponen a personas que quizás no quieras vincularte" fue el mensaje compartido por el funcionario que despertó las burlas de la gente.

Esta no es la primera vez que el titular de la cartera de Comunicaciones pasa un episodio de estas características. En febrero de 2016, en el marco de un anuncio del Gobierno con compañías telefónicas del país de un plan para suplantar la tecnología 2G y 3G por la 4G, el funcionario se mostró sorprendido "por la tecnología que viene". "Usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston", aseguró en esa ocasión.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite