POLITICA

Ahora apareció un brujo destituyente en Mexico

Antonio Vázquez Alba, un popularadivino quehace predicciones cada año, vaticinó un sombrío 2010 para Cristina. Vea qué dice en el video.

default
default | Cedoc

El "Brujo Mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, un adivino reconocido a nivel mundial aunque sus vaticinios tiene más yerros que aciertos, pronosticó que en el 2010 habrá en la Argentina un golpe de Estado contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Quiero decir que en este año vamos a ver un Golpe de Estado en Argentina", predijo el "Brujo Mayor" el pasado 4 de enero en el DF mexicano, donde realizó una conferencia en la que también aseguró que habrá un caos militar en toda Sudamérica, debido a una guerra entre Venezuela y Colombia, según expresó, fogoneada por Hugo Chávez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista peruano Jaime Bayly reprodujo las palabras de Vázquez Alba en su programa de la televisión colombiana, "Bayly" (que va por NTN24), y reflexionó: "Espero que su vaticinio no se cumpla. No porque me caiga bien la presidenta argentina, sino porque a la democracia hay que respetarla y los plazos democráticos hay que cumplirlos".

El "Brujo" de los desacierto. Aunque rara vez acierta en una de sus predicciones anuales, Antonio Vázquez Alba es toda una eminencia en el mundo de la astrología y sus vaticinios, que siempre tocan temas políticos y de la farándula, son reproducidos a lo largo y ancho del continente, siempre con polémica.

Durante varios años consecutivos predijo la muerte de Fidel Castro, quien a pesar de sus problemas de salud, sigue vivo. "Este 2010 no morirá", expresó hace días, sin hacer mención a sus errores años previos. También señaló que Hillary Clinton sería la sucesora de George Bush en la presidencia de los Estados Unidos, cargo que ocupó Barack Obama.

En el plano del mundo del espectáculo, sostuvo que en 2008 la cantante pop Britney Spear se iba a suicidar, cosa que nunca ocurrió; y que la vida sentimental de Gael García Bernal en 2009 sería vacía, cuando lo que pasó fue que nació su primer hijo, hecho que lo llenó de alegría.

Polémico y errante, Antonio Vázquez Alba, viene realizando predicciones desde 1980 hasta la actualidad basándose en lo que le dicen sus cartas de tarot egipcio y de Salvador Dalí, entre otros métodos, que hasta ahora le han dado un magro porcentaje de aciertos, pero con polémica siempre asegurada, como en este caso.