POLITICA

Ahora @Cristinasacada se volvió a quejar de "la mentira diaria" de los periódicos

Por Twitter, la Presidenta fustigó a un columnista porque había señalado que no estaría presente en la visita del príncipe japonés.

La Presidenta volvió a utilizar su cuenta de Twitter para quejarse de una publicación gráfica.
| Télam.

Tras la extensa ristra de tuits de ayer dedicados a las coberturas de su viaje a Cuba y de su ausencia en actos oficiales, la Presidenta volvió a poner en evidencia cuánto la obsesiona lo que dicen los periódicos críticos. "Breve aporte a ´La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente´. Remember yesterday", escribió la jefa de Estado en su primer tuit.

Luego de enviar una fotos del recorrido que compartió junto al príncipe japonés en el salón Eva Perón, fustigó duramente una columna del diario La Nación titulada "El príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará", en la que el periodista menciona la posibilidad de que Cristina Fernández se ausente debido a que tenía programados encuentros en Cuba y Venezuela.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese al título, el periodista repara en que la Presidenta podría recibir al hijo del emperador japonés siempre y cuando modifique su agenda internacional. Algo que finalmente se concretó.